Garantías de EVO PC
Términos y Condiciones De Garantía.
Nuestra tienda No ofrece garantía de satisfacción de 10 días
La ley del consumidor NO obliga a realizar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.
Responsabilidad del comprador
Es responsabilidad del cliente informarse de las especificaciones técnicas y de compatibilidad de los productos ofrecidos, nuestra empresa ofrecerá de manera online la mayor cantidad de información y en caso de no ser suficiente el cliente puede realizar todas las consultas que estime pertinente al área de soporte vía email o teléfono
Condiciones de Garantía
El plazo máximo para hacer valida la garantía es de 6 meses a partir de la fecha de la emisión de la boleta o factura de compra
1. Es de responsabilidad exclusiva del cliente presentar la boleta y/o factura de venta, más la presente póliza firmada, así mismo, deberá conservar todas las cajas de embalaje originales, para cualquier tipo de cambio, de lo contrario el producto no podrá ser recibido.
2. Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.
3. El diagnóstico de un equipo, recibido por garantía, se entrega en un plazo mínimo de 48 hrs.
4. El diagnóstico de partes y piezas, recibidas por garantía, se entregará en un plazo mínimo de 48 hrs.
5. Tu derecho a garantía los puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad. La empresa se exime del derecho a retracto por ventas web.
Condiciones:
– Contar con embalajes completos, sugerimos que, si abre el producto tener cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. En el caso de productos sellados al vacío no podrán ser abiertos.
NO TIENEN GARANTIA O CAMBIO:
Productos overclockeados (con secuelas de éste)
Productos quemados, abollados, quebrados ni astillados o con daño físico evidente.
Procesadores quemados (por ejemplo, quemaduras internas del núcleo).
Productos con desperfectos resultantes del manejo indebido por parte del usuario, por ejemplo:
– Configuraciones erróneas de software.
– Virus computacionales.
– Manipulación no especializada del SETUP (BIOS, CMOS, otros) de la placa madre.
– Daños en Socket por mala manipulación, derrame de exceso de pasta térmica, pines doblados, etc.
– El producto debe tener el código de barra y numero de serie intactos para si identificación ( que no hayan sido removidos).
Los productos con desperfectos resultantes de un funcionamiento en condiciones físicas inadecuadas. Por ejemplo: exceso de humedad ambiental, instalación eléctrica sin conexión a tierra, estática ambiental con índices superiores a 0,5 volts, etc.
Productos con desperfectos originados por causa de fuerza mayor como cortes de luz, altas de voltaje, casos de desastre y fortuitos.
1. Si un producto es reemplazado durante su época de garantía, ésta no se renueva por otro período sino conservará la garantía desde la fecha de emisión de la factura o boleta de venta.
2. La violación o alteración del sello de garantía implica el término inmediato de ella, este punto vale tanto para el sello del equipo como para los sellos individuales de cada producto.
3. Es obligación del cliente traer las licencias de software originales junto con el equipo al momento de hacer efectiva la garantía, ya que, en caso de no traerlas, nos reservamos el derecho de devolver el equipo tal como fue vendido, es decir, sin datos de software y no configurado.
4. El cliente libera a la empresa vendedora de toda responsabilidad por tener temporalmente en su oficina equipos con software cuya autenticidad no fue probada o con sistemas con llave de seguridad.
5. La garantía cubre arreglo o reemplazo de componentes, en ningún caso contemplamos devolución de dinero.
6. Los pagos de envíos por garantía van por parte del cliente quien solicite la garantía.